Y ahora qué?

| |

Estoy en la más profunda depresión, nadie se podría imaginar en que estado estoy, sólo me falta cometer alguna tonteria (pero no soy tan idiota). Es como si estuviera en medio de la nada sin saber a donde ir, sin saber que hacer...¿qué es lo que estoy buscando?.
No estoy enamorada y creo que jamás lo he estado y no es algo que me quite el sueño.
Busqué un tiempo alguna que otra cosa y creo que la encontré y si no lo hice ni me dí cuenta.
Me sentí un tiempo una chica plena después vacia, y ahora no sé...
Experimenté muchas cosas que debía experimentar pero ahora que?, después... qué es lo que sigue?
Qué estoy esperando? si es que estoy esperando algo...
ESTOY REALMENTE ENCABRONADA Y TRISTE NO SÉ QUE CARAJOS HACER NI A DÓNDE IR, NO SÉ NI PORQUÉ ESTOY LLORANDO ...

1 Gritos:

Ir arriba
Lawlietth dijo...

He estado en ese estado de animo varias veces... la verdad es dificil animarme, y pienso enmuchas tonterias, pero tampoco soy tan idiota...

Lo unico que me anima y me ayuda a seguir adelante es pensar en aquellos a los que mas estimo, y en algunos maravillosos dias que he pasado con ellos. Y asi, poco a poco, me siento mejor :)

Animate! la vida es muy corta para vivirla deprimida :)

About Me

Mi foto
Mi pasión la fotografía y nada más.

Si tienes algo que decir...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba