Johana decide morir

| | 2 Gritos


Bueno pues no tengo mucho que decir como que ando en pausa je no he hecho nada nuevo, quizá estoy un poco confundida y mi meta principal es que algún día me internen en un psiquiatrico jeje...han leido alguna vez Veronika decide morir? excelente libro para aquellos que sienten que ya no pueden con la monotonia de los días y que vivir no tiene ningún sentido. Realmente me ha fascinado sin embargo a pesar de ello creo que la solución a mis problemas es que me internen en el loquero xD. Y bueno... todo era felicidad en mi vida hasta que me enteré de que la llevaron al cine como me encabrona que hagan eso, ese es el chiste de los libros!! me encabrona me encabrona!! y luego por la ex buffy? ya ni chingan. Pienso que ya ni debería ver que onda con eso del cine aunque ciertamente me encanta pero que porquerías hacen con los libros. En fin...que más tengo que contarles?... ah sí no dejen de votar por mi, no sean malos conmigo...




Saludos a mis seguidores que les agradezco demasiado que sigan leyendo estas cosas.





Ciertas personas, en el afán de querer construir un mundo donde
ninguna amenaza externa pueda penetrar, aumentan exageradamente sus defensas
contra el exterior y dejan su interior desguarnecido.

leer más...

Un sueño... Vota por mi

| | 2 Gritos

Photobucket

Les cuento que hace días me inscribí en un concurso sobre lo que espero de México en el 2033 y bueno mi trabajo ya lo subí. Yo espero que mi país sea un lugar donde se piense DE VERDAD en los niños y en las personas mayores. Un lugar en el que haya sonrisas y buenos momentos, bueno ese es mí sueño y espero de verdad que con el tiempo este sueño se realice.

Bueno pues espero contar con su apoyo, es un poco tedioso porque te tienes que inscribir y esperar la activación de la cuenta. Dale clic a la imagen y te llevará a la página donde está mi trabajo :)

Te lo agradeceré demasiado. Saludos.

leer más...

Mis cosas y más cosas...

| | 3 Gritos



No tengo nada que hacer esa es la verdad, pensé en crear esta entrada para que me conozcan más porque bueno siendo sinceros a casi nadie agrego al messenger y no hay oportunidad de conocer a todas las personas ni mucho menos que me conozcan, quizá con esto entiendan un poco más mis entradas. Saludos a Luz de la Noche porque sus ilustraciones son grandiosas y a la música más dulce de todos los Blogs LoolliPop.





1.- Me llamo Johana y suelen decirme Jo

2.- Odio que transformen mi nombre a Geovana

3.- No salgo sin mi ipod es como si saliera sin ropa interior

4.- Ya saben que mis pasiones son la fotografía, el diseño y la lectura

5.- Me dan asco las cucarachas

6.- Soy muy complicada

7.- Dramática también

8.- Y exagerada un poco

9.- No me dan miedo las películas de terror

10.- Odio las sopresas

11.- No sé bailar

12.- No me gusta la música de banda

13.- Sarcástica

14.- Tengo 2 amigos

15.- Odio el té de limón

16.- Mi mejor época fue precisamente los 16

17.- Pienso que si me dieran de comer todos los días papas a la francesa yo sería feliz

18.- No me drogo

19.- Fumo un poco

20.- Soy muy grosera

21.- Me gusta salir a caminar cuando llueve

22.- Me gusta estar sola

23.- Colecciono hojas de los árboles, pétalos, corteza etc.

24.- Mi familia piensa que soy un poco extraña

25.- Tengo una extraña fijación por mis labios

26.- Mi voz es muy peculiar... vamos parece de niña tonta y mimada

27.- Odio que las personas escriban ( aSi, O Azi o tqm o pq?, o ji5 o nc...) de adorno lo respeto cada quien, pero en una conversación no.

28.- Soy muy distraida

29.- Me muerdo las uñas cuando estoy nerviosa

30.- Odio el clima árido y los días con sol

31.- No voy a misa

32.- Tomo leche y jugo desde el cartón

33.- Pienso que Guanajuato es una ciudad hermosa (cuando no hay estudiantes)

34.- Odio la película "Crepúsculo"

35.- Odio que el libro lo pasen al cine

36.- Me gusta cantar en bares

37.- Sigo adelante a pesar de las adversidades

38.- Adoro mi pasado

39.- Tengo baja autoestima

40.- Es difícil que de mi número de celular

41.- Tampoco suelo dar mi correo

42.- Casi no me gusta chatear

43.- Tengo 10 contactos en el messenger

44.- Odio el autobús y los olores de las personas

45.- No uso reloj

46.- Quizá un poco frivola

47.- Me cuesta lidiar con las personas

48.- Me gusta tener amigos más grandes que yo

49.- Me gustaba la goma de mascar, ahora creo que ya no

50.- Soy timida

51.- Un poco enfadosa también

52.- La palabra "cursi" y yo no nos llevamos muy bien

53.- Muy poco expresiva

54.- Adoro a mi familia

55.- No suelo andar por mi Hi porque no me interesa

56.- Hice el Blog porque necesitaba HABLAR

57.- No veo tv

58.- No me caen bien los emo, me copiaron el flequillo

59.- No uso tacones

60.- Dejé a la persona que más quería porque así sería feliz

61.- Hablo dormida ( o eso dicen)

62.- Me gusta la música de los 80' y esas cosas

63.- Lloro a solas

64.- Me encabrono a solas

65.- Comienzo a pensar que sí tengo cosas que hacer

66.- Bostezo seguido

67.- Me subestiman demasiado

68.- Odio el chocolate dulce

69.- No tengo bolsos

70.- Me gusta hacer bromas por teléfono

71.- Y nada más jeje.
leer más...

Ilustradora y otras cosas

| | 0 Gritos






Hola, bueno quiero agradecer a todas las personas que se han pasado por mi blog wow!! ha crecido y eso me motivo a seguir escribiendo por este medio lo que siento y pienso, realmente estoy muy agradecida, jeje de verdad mil gracias.


Bueno algunas personas me han preguntado por las imagenes que son el encabezado de mis entradas, bueno es mi ilustradora favorita, la cual encontré un día merodeando por deviantART

su nombre es Anne


nació en 1980 en una pequeña ciudad en el este de Francia. Se graduó en Bellas Artes con un título en la ilustración a la edad de 21. Su obra aparece en varias exposiciones, catálogos, libros infantiles, revistas y sitios web.


Anne-Julie es un soñadora distante, una viajera de las sombras que ama laberintos y enigmas sin respuesta, los cuentos de hadas y las niñas con calcetines blancos. Por la noche, sus heroínas se pierden en un nebuloso reino de las libélulas y los copos.


Realmente es una de mis ilustradoras favoritas, su trabajo es excelente, exqusito y fascinante, sus ilustraciones te invitan a imaginar y a sentirte como en un cuento de hadas del cual no quisieras despertar jamás.



Bueno acá les dejo en link :D http://www.annejulie-art.com/


Ah y aprovechando la publicidad pues pasen a mi galeria en deviantART y si son socios pues comenten: http://johp.deviantart.com/
leer más...

El reto...

| | 2 Gritos




Instrucciones:
1. Coge el libro que tengas más cerca
2. Ábrelo por la página 161
3. Busca la 5º frase (completa)
4. Cita la frase en el blog
5. Pásalo a otros cinco blogs




Me reí para mis adentros.
—¿Cómo quieres que te lo
demuestre? ¿Cómo diablos voy a hacer para efectuar de nuevo la transformación?
De eso depende que conserve la salud mental.

El ladrón de cuerpos Anne Rice



Jaja xD se lo paso a dos blogs que creo faltan de hacerlo!!

LoolliPop en --->
LoolliPoP

Yota en --->
Drawing Dreams

leer más...

Un miércoles más...

| | 3 Gritos



Siento que la vida se me esta yendo día con día, que se desperdicia en "nada" y no sé que hacer... si la verdad no tengo ánimos de seguir, quizá parezca que el blog es depresión pura pero no importa es lo que siento.

Y mientras se me va la vida poco a poco siento que te extraño cada día más, pensé que ya no sentía nada por tí sin embargo los días pasan y te pienso cada minuto más, extraño tus manos, tu presencia, tu olor, extraño esos labios delicados y fuertes a la vez, extraño es voz resonante que decia "TE QUIERO". Te pienso y no sé si salir corriendo a buscarte o quedarme con este maldito orgullo que me quema las sangre.
leer más...

About Me

Mi foto
Mi pasión la fotografía y nada más.
Se ha producido un error en este gadget.

Si tienes algo que decir...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba