Humm?

| |

Y comenzaron las vacaciones, debería agradarme la idea sin embargo no del todo, humm no tengo nada que hacer y creo que durante todo el verano estaré sola es decir sin amigos ni salidas...¿se imagínan? que horror!! humm pensaran que debería conseguir un trabajo...pero realmente no tengo ganas de nada. Odio la maldita rutina y espero mis vacaciones tomen sentido. Quiero agradecer a °Luz de la noche° por el primer premio al blog estoy feliz muchas gracias por pensar en mi blog.

1 Gritos:

Ir arriba
Kitty... dijo...

heii heii!!
k bien!!! n__n t feli!!!
x el premio xD

pro k mal eso d las vacasines u_u
a mii tambien me pasa lo mismo! xDD!
podemos hacer un clan para gente que no puede hacer nada en las vacasiones! xDDDDD

gracias x pasate siempre por mi blog! n__n

About Me

Mi foto
Mi pasión la fotografía y nada más.

Si tienes algo que decir...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba