Sólo Sanborns... también sola

| |





Bueno hoy no tuve clases de hecho ya no estoy teniendo, así que me desperté y no había nadie en casa (todos se fueron a la escuela o a trabajar) y la verdad no tenía ganas de estar sola, tenía 6 horas hasta que llegaran todos, no había nada en el televisor como de costumbre y tenía ganas de salir a comprar un libro y desayunar fuera de casa además me lo podía permitir, es de esos días en que tienes efectivo y tienes ganas de algo diferente en lugar de comprar cosas tontas que al final no te serán útiles...bueno siguiendo con mi aventura me fuí al centro y entré a Sanborns (restaurante, librería, pastelería, discos etc y más etc.) ví algunas revistas y algunos libros me decidí por dos que realmente costaban muy poco por lo cual me sentí muy satisfecha jeje, y bueno me empezó a dar hambre y el café a donde suelo ir estaba cerrado... "perfecto ¬¬" así que nuevamente entré a Sanborns pero esta vez al restaurante, pensé que no habría gente pero wow no me había dado cuenta que los desayunos eran tan baratos así que ya saben estaba casi lleno, le dije al chico guapo que me asigno mesa "quiero una donde pueda leer" así que casi me manda cerca de la cocina pero estuvo genial no había casi nadie ... aún, pedí un emparedado realmente delicioso un poco costoso pero bueno fue lo mejor que mi boca pudo haber probado, un chocolate frio y una taza de café yo no me había percatado de que empezo a llegar tanta gente y lo que más temo sucedió me empezaron a ver raro!! yo no sé porque y bueno yo me había sentado en un lugar para 4 personas así que cuando empezó a llegar más gente me querían quitar mi lugar!! ustedes creen eso?... que porque yo estaba sola!! para finalizar el chico que me había asignado mesa llegó y me rescató jaja xD.


El punto es ¿qué tiene de malo ir sola a un lugar? ¿qué tiene de malo desayunar sola? no sé ustedes en otros países pero aquí en Mexico usualmente si no sales acompañada de tu hermana, novio etc. te califican de loca... o sea que si no vas con alguien no eres nada o que ? ... tienes que ir acompañada de alguien para tener seguridad? pues que mal...realmente a mi no me importa que hablen de mi, pero obvio que incomoda... quizá lo que me molestó fue que me querían quitar mi mesa... por la sencilla razón de estar SOLA.

En fin...

About Me

Mi foto
Mi pasión la fotografía y nada más.

Si tienes algo que decir...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba