Un miércoles más...

| |



Siento que la vida se me esta yendo día con día, que se desperdicia en "nada" y no sé que hacer... si la verdad no tengo ánimos de seguir, quizá parezca que el blog es depresión pura pero no importa es lo que siento.

Y mientras se me va la vida poco a poco siento que te extraño cada día más, pensé que ya no sentía nada por tí sin embargo los días pasan y te pienso cada minuto más, extraño tus manos, tu presencia, tu olor, extraño esos labios delicados y fuertes a la vez, extraño es voz resonante que decia "TE QUIERO". Te pienso y no sé si salir corriendo a buscarte o quedarme con este maldito orgullo que me quema las sangre.

3 Gritos:

Ir arriba
Yota dijo...

no es bueno reprimir los sentimientos >: si kieres a alguien, diselo, antes de ke sea tarde...nu se...eso pienso ó.ò pucha ojala las cosas mejoren, aveces no nos queda otra que salir adelante solitos nomas...

suerte! ó.ò

Kitty... dijo...

xDD no iimportah ezzo d "pura dpreciion"!xDDD lo k ess iimportant ez,komo voss dciis, lo k sentiis =o!

ii x esso miismo, komo yota xD, nu t guardss un amor!! u.u
sii pazzo algoo graveh k t iimpid esstar kon el! remedialo! n.n!

°Luz de la noche° dijo...

Si esto es lo que sientes ¿A quién le importa q parezca depresivo? A decir verdad todos pasamos por momentos de crisis y que mejor que desahogarnos, guardarse las cosas a veces hace más daño.
Esto se aplica también al problema q tienes, se que a veces es difícil decir lo que sentimos a las personas, especialmente si ya pasó algo que nos lo impide o detiene.
Pero no puedes dejar q simplemente pase o se quede así...
Después te preguntarás ¿Que hubiera pasado si...? Y creeme no es nada lindo que eso ocurra *experiencia propia* u__u

PD off topic: Gracias por comentar y ya arregle el problemilla ese de la contraseña, no me había dado cuenta q lo pedía, grax.

About Me

Mi foto
Mi pasión la fotografía y nada más.

Si tienes algo que decir...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba