Ilustradora y otras cosas

| |






Hola, bueno quiero agradecer a todas las personas que se han pasado por mi blog wow!! ha crecido y eso me motivo a seguir escribiendo por este medio lo que siento y pienso, realmente estoy muy agradecida, jeje de verdad mil gracias.


Bueno algunas personas me han preguntado por las imagenes que son el encabezado de mis entradas, bueno es mi ilustradora favorita, la cual encontré un día merodeando por deviantART

su nombre es Anne


nació en 1980 en una pequeña ciudad en el este de Francia. Se graduó en Bellas Artes con un título en la ilustración a la edad de 21. Su obra aparece en varias exposiciones, catálogos, libros infantiles, revistas y sitios web.


Anne-Julie es un soñadora distante, una viajera de las sombras que ama laberintos y enigmas sin respuesta, los cuentos de hadas y las niñas con calcetines blancos. Por la noche, sus heroínas se pierden en un nebuloso reino de las libélulas y los copos.


Realmente es una de mis ilustradoras favoritas, su trabajo es excelente, exqusito y fascinante, sus ilustraciones te invitan a imaginar y a sentirte como en un cuento de hadas del cual no quisieras despertar jamás.



Bueno acá les dejo en link :D http://www.annejulie-art.com/


Ah y aprovechando la publicidad pues pasen a mi galeria en deviantART y si son socios pues comenten: http://johp.deviantart.com/

About Me

Mi foto
Mi pasión la fotografía y nada más.

Si tienes algo que decir...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba