Johana decide morir

| |


Bueno pues no tengo mucho que decir como que ando en pausa je no he hecho nada nuevo, quizá estoy un poco confundida y mi meta principal es que algún día me internen en un psiquiatrico jeje...han leido alguna vez Veronika decide morir? excelente libro para aquellos que sienten que ya no pueden con la monotonia de los días y que vivir no tiene ningún sentido. Realmente me ha fascinado sin embargo a pesar de ello creo que la solución a mis problemas es que me internen en el loquero xD. Y bueno... todo era felicidad en mi vida hasta que me enteré de que la llevaron al cine como me encabrona que hagan eso, ese es el chiste de los libros!! me encabrona me encabrona!! y luego por la ex buffy? ya ni chingan. Pienso que ya ni debería ver que onda con eso del cine aunque ciertamente me encanta pero que porquerías hacen con los libros. En fin...que más tengo que contarles?... ah sí no dejen de votar por mi, no sean malos conmigo...




Saludos a mis seguidores que les agradezco demasiado que sigan leyendo estas cosas.





Ciertas personas, en el afán de querer construir un mundo donde
ninguna amenaza externa pueda penetrar, aumentan exageradamente sus defensas
contra el exterior y dejan su interior desguarnecido.

2 Gritos:

Ir arriba
Anónimo dijo...

Pues aunque no lo creas, Verónica decide morir es mi libro favorito, me siento totalmente identificado con la historia.

y me gusta recomendar este libro, ademas se lo di de regalo a un amigo ^^

Kitty... dijo...

siiii!!odio las versiones de los libros en los cines!!! ¬¬
pierden todo el arte que tienen! T-T
encima q kambian un monton de cosas para q no sean tan largas y pueden cambiar toda la trama!! T-T
pro x una part esta bueno x k asi, la gente a kien no le gusta leer (¬¬)puede aprender un poco mas sobre cultura...aunque en realidad aprenderian mas de ella si leeran xD!

como crecio tu blog!! n.n!!!
t feli!! ;D
sigue asi!!

PD:cuando lei el titulo entre corriendo al blog xDDD

About Me

Mi foto
Mi pasión la fotografía y nada más.

Si tienes algo que decir...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba