Un sueño... Vota por mi

| |

Photobucket

Les cuento que hace días me inscribí en un concurso sobre lo que espero de México en el 2033 y bueno mi trabajo ya lo subí. Yo espero que mi país sea un lugar donde se piense DE VERDAD en los niños y en las personas mayores. Un lugar en el que haya sonrisas y buenos momentos, bueno ese es mí sueño y espero de verdad que con el tiempo este sueño se realice.

Bueno pues espero contar con su apoyo, es un poco tedioso porque te tienes que inscribir y esperar la activación de la cuenta. Dale clic a la imagen y te llevará a la página donde está mi trabajo :)

Te lo agradeceré demasiado. Saludos.

2 Gritos:

Ir arriba
Kitty... dijo...

m gusto mucho tu trabajo!!
la descripcion tambien esta muy buena!
siempre podemos llegar a ser mejores y conseguir que nuestros sueños se hagan realidad! n.n

Anónimo dijo...

¬¬ te escribo por al amenaza ^^

Bueno para que veas que no te abandono.

Ahora cambiando de tema.....

Si tienes un sueño debes luchar por el ya que cada persona merece poder ser feliz.

Gracias por pasarte por mi blog.

Sigo amando tus imágenes...

About Me

Mi foto
Mi pasión la fotografía y nada más.

Si tienes algo que decir...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba