Mis cosas y más cosas...

| |



No tengo nada que hacer esa es la verdad, pensé en crear esta entrada para que me conozcan más porque bueno siendo sinceros a casi nadie agrego al messenger y no hay oportunidad de conocer a todas las personas ni mucho menos que me conozcan, quizá con esto entiendan un poco más mis entradas. Saludos a Luz de la Noche porque sus ilustraciones son grandiosas y a la música más dulce de todos los Blogs LoolliPop.





1.- Me llamo Johana y suelen decirme Jo

2.- Odio que transformen mi nombre a Geovana

3.- No salgo sin mi ipod es como si saliera sin ropa interior

4.- Ya saben que mis pasiones son la fotografía, el diseño y la lectura

5.- Me dan asco las cucarachas

6.- Soy muy complicada

7.- Dramática también

8.- Y exagerada un poco

9.- No me dan miedo las películas de terror

10.- Odio las sopresas

11.- No sé bailar

12.- No me gusta la música de banda

13.- Sarcástica

14.- Tengo 2 amigos

15.- Odio el té de limón

16.- Mi mejor época fue precisamente los 16

17.- Pienso que si me dieran de comer todos los días papas a la francesa yo sería feliz

18.- No me drogo

19.- Fumo un poco

20.- Soy muy grosera

21.- Me gusta salir a caminar cuando llueve

22.- Me gusta estar sola

23.- Colecciono hojas de los árboles, pétalos, corteza etc.

24.- Mi familia piensa que soy un poco extraña

25.- Tengo una extraña fijación por mis labios

26.- Mi voz es muy peculiar... vamos parece de niña tonta y mimada

27.- Odio que las personas escriban ( aSi, O Azi o tqm o pq?, o ji5 o nc...) de adorno lo respeto cada quien, pero en una conversación no.

28.- Soy muy distraida

29.- Me muerdo las uñas cuando estoy nerviosa

30.- Odio el clima árido y los días con sol

31.- No voy a misa

32.- Tomo leche y jugo desde el cartón

33.- Pienso que Guanajuato es una ciudad hermosa (cuando no hay estudiantes)

34.- Odio la película "Crepúsculo"

35.- Odio que el libro lo pasen al cine

36.- Me gusta cantar en bares

37.- Sigo adelante a pesar de las adversidades

38.- Adoro mi pasado

39.- Tengo baja autoestima

40.- Es difícil que de mi número de celular

41.- Tampoco suelo dar mi correo

42.- Casi no me gusta chatear

43.- Tengo 10 contactos en el messenger

44.- Odio el autobús y los olores de las personas

45.- No uso reloj

46.- Quizá un poco frivola

47.- Me cuesta lidiar con las personas

48.- Me gusta tener amigos más grandes que yo

49.- Me gustaba la goma de mascar, ahora creo que ya no

50.- Soy timida

51.- Un poco enfadosa también

52.- La palabra "cursi" y yo no nos llevamos muy bien

53.- Muy poco expresiva

54.- Adoro a mi familia

55.- No suelo andar por mi Hi porque no me interesa

56.- Hice el Blog porque necesitaba HABLAR

57.- No veo tv

58.- No me caen bien los emo, me copiaron el flequillo

59.- No uso tacones

60.- Dejé a la persona que más quería porque así sería feliz

61.- Hablo dormida ( o eso dicen)

62.- Me gusta la música de los 80' y esas cosas

63.- Lloro a solas

64.- Me encabrono a solas

65.- Comienzo a pensar que sí tengo cosas que hacer

66.- Bostezo seguido

67.- Me subestiman demasiado

68.- Odio el chocolate dulce

69.- No tengo bolsos

70.- Me gusta hacer bromas por teléfono

71.- Y nada más jeje.

3 Gritos:

Ir arriba
Anónimo dijo...

leyendo todo esto


sabes que...


me he dado cuenta de una cosa...


de que tu y yo somos muy diferentes^^


eso es muy interesante ^^

Anónimo dijo...

Creo que es interesante conocer a personas diferentes a mi^^

A mi me gustan mucho los chocolates dulces ^^

Kitty... dijo...

yo escribo como a vos no te gusta que lo haga! T-T
asi que decidi cambiar! n.n
............................
no se muy bien pero bueno n.n
te felicito por odiar a la pelicula hartante,monotona,estupida,idiota de crepuscula ¬¬
la odio con todo mi ser
mis oidos estan explotando de lo que siempre escucha hablar de ella en el cleggio ¬¬

About Me

Mi foto
Mi pasión la fotografía y nada más.

Si tienes algo que decir...

Seguidores

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba